Respiro sin tener consciencia del tiempo, he sopesado todos los días como igual; desconozco aquellas tiernas ansias que abruman entretanto la fecha especial arriva, una felicidad que corre libre como riachuelo y que pretendo recibir con mis manos abiertas, mientras se escurre entre el resquicio de mis dedos, dejándome una sensación de un vacío sollozante.
Soy todo aquello que pasa desapercibido; el ave más débil de la bandada, la sombra de una hoja marchita, el momento exacto de la concepción de la vida, el verdadero rostro detrás de un excelso maquillaje; un caminante que noctambula mientras todos duermen.
Soy… ¿Qué soy? No lo se. Tú, tú eres… ¿Qué eres? Eres todo aquello que desoigo y aún así consigo amarte con extrema locura, soy aquello que todo el mundo ignora y que logra captar tu atención.
Sin alegrarme por un solo día en especial, eres todo lo especial que me alegra; sin tener consciencia de los dias, eres de lo único que tengo memoria; sin conocer las ansias por nada, ansío verte más que cualquier cosa en la vida; y con el vacío que se ahonda en mi intento de agarrar la felicidad con mis manos, me abrazas con la calidez de un amor tan puro como esas aguas que se escapan entre el resquicio de mis dedos.
Eres el amor que trasciende el tiempo y la fidelidad del amigo más leal; la esencia de una celebración que no tenía sentido, la encarnación de todo lo que ignoré y que ahora amo en ti.
Feliz día del… ¿Tú?
DANIEL EGM
@HDVGONZ

Especiales.