Hoy el columnista cambio de opinión, y cambio de opinión que su columna tomo forma de esos pedazos de tela que nuestras abuelas unen con amor cariño para armar una multicolor colcha que nos cubra de frio. Mis retazos de letras vienen acompañados de pensamiento libre donde la poesía se toma mis palabras.
He aprendido que también se aprecia, admira, se quiere y se ama en voz baja, sin espectadores, con gritos interiores y con los ojos bien abiertos, con sonrisas y con seriedad, con una opinión o con los oídos dispuestos a escuchar.
Y todo eso tiene un sin número de cosas que pueden ser del común para otros para mí es arte es alegría, es un espectáculo maravilloso de tu personalidad disfruto cada “locura o no locura que te inventas” que te vuelve exclusiva.
31 de octubre Halloween para muchos, aunque tú sin disfraz me has embrujado, si hablamos de miedos es para decir que contigo se fueron, un terror que no pueda estar cuando lo necesites. A tu lado no me cuesta disfrazarme de amigo, admirador, galán, seductor, poeta, comunicador, profe, pero quiero que me sigas llamando y conociendo por mi nombre.
Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna mientes siga escuchando tu voz entre las olas entre espuma mientras pueda escribirte unas líneas cortas otras largas sin saber si alguna te emociona o te aburre, pero con la certeza que son letras únicas llenas de exclusividad como cada corriente del mar que llega hasta mis pies y regresa una parecida a la otra, pero nunca igual.
El sol te pego en el rostro el color de tus ojos se vio más café de lo que son, tus párpados bajaron lentamente y la mujer dulce y delicada que hay en tu interior fue la protagonista.
Y fue una mirada tierna, infantil como cuando la niña agradece entre felicidad y pena ese confite o dulce recibido.
Estás postales naturales que rompen cualquier edición o inteligencia artificial.
A mí déjenme con lo natural de tu mirada, pues son las que van directo al torrente sanguino al corazón y a la memoria.
Son las imágenes que no se alcanzan a fotografiar, son las que se dan sin previo aviso, pero son las que a un observador desprevenido lo vuelve atento.
Y no queda de otra que guardar en el recuerdo sin que se despixelen, sin que pierdan su color, su aroma y sensación.
Sabor a felicidad, que no es otra de descubrir tantos atributos en una linda runner, política y futura gestora social
Que tú estrategia de marketing es genial. No publicar mucho, reservar bastante, guardar fotos como esos pequeños pedazos que al unirse un gran diamante.
Cambiar la foto de perfil para revolucionar el mundo es exponer en riesgo mis ojos ante tantos pixeles de belleza
Creo que las dos fotos tienen lo lindo de la espontaneidad que acompaña tu forma de ser. Esa espontaneidad que tú espelucado domingo, tu jorobada forma de cocinar, tus gafas en la cabeza y todo ese conjunto de cosas vista desde el lente de la cámara es solo una foto, pero desde el lente de mis ojos es arte es alegría. Lo bueno es que en cada faceta donde te he conocido hay una belleza muy propia sin copiarle nada a nadie. Dónde solo me queda decirme a mi interior y en voz baja que buena y que linda es esta mujer.
Sabías que el cómo hablas es más que tú timbre o color de voz, es la educación que transmites. El como miras es más que una observación es la sensibilidad, humanidad y esa voluntad de servicio. El como piensas es el activo y el patrimonio que te hacen única y valiosa.
Eres linda e increíblemente sin buscarlo desde muchos espejos me he encontrado con diferentes opiniones de ti. Todas maravillosas ante ese hecho me digo oye mujeres así quedan pocas o están en vía de extensión Eso aumenta tu cotización.

Titán