
Amigas y amigos un gusto poder saludarlos, en estas últimas palabras del año para la iniciativa Soy ciudadano. Quiero manifestarles que nos embarga a todo el equipo de la iniciativa (Coordinador y columnistas), un sentimiento muy profundo y poderoso de gratitud con cada uno de ustedes nuestros lectores, quienes desde hace un par de años nos acompañan y también a quienes recientemente se sumaron este año a la familia. Gracias por apoyar, así como por compartir nuestro contenido y dejarnos entrar hasta sus corazones. Han sido definitivamente tiempos difíciles para el mundo y nuestra sociedad, están sucediendo muchos cambios en diferentes esferas de la sociedad y la pandemia ha representado una aceleración de muchos procesos civiles, sociales, políticos, emocionales y mentales. En efecto, entendiendo esta coyuntura trascendental cada columnista ha querido aportar desde sus conocimientos, sentir y percepción, una opinión sobre los temas que nos afectan a todos, pero siempre desde una perspectiva constructiva y propositiva, pues ya saben muy bien que esa es una de las marcas distintivas que nos caracterizan.
Como saben el año 2022 representará muchos desafíos y retos, pero recuerden que no están solos, esperamos desde la iniciativa acompañarlos y ayudarles con columnas sociales, políticas, de salud mental, teológicas, literarias, poesía y mucho más, para que puedan tener herramientas con las cuales enfrentar el porvenir. Recuerden que pueden escribirnos y compartir con nosotros sus comentarios, opiniones y solicitudes en nuestra pagina y redes sociales.
Todo el equipo de Soy ciudadano les desea un muy feliz año 2022, anhelando que Dios ilumine sus vidas, les llene con su amor y conceda esperanza para este nuevo tiempo.
Mil y mil gracias a Dios y a ustedes.

Literatura en la capital de la sabana